martes, 9 de marzo de 2010

Mercastock 2010

Chicos y chicas, este fin de semana comienza el Mercastock 2010 en el Círculo cultural de El Ejido. Como ya sabreis, en Mercastock puedes encontrar ropa de primerísimas marcas a precios muy asequibles, aparte el recinto contará con actividades para los mas pequeños, barra, música en directo... etc


¿Y yo que tengo que ver en todo eso? me alegra que me hagas esa pregunta (xD)
Yo me he encargado de hacer una pequeña canción para la publicidad del mercado, que estará sonando en "Anda ya" (Los 40), en la cadena Ser y en diversos medios de comunicación.

Si quereis descargarla, solo teneis que hacer click abajo.

Aitor - Spot Mercastock 2010

¡Nos vemos en Mercastock!

1 comentario:

  1. @_@ mercastock

    después de escuchar la canción quiero ir a gastar mi dinero =D

    ResponderEliminar